Aiello sobre los precios cuidados: “Hoy estamos generando dialogo con todos los supermercados”

Leandro Aiello, nuevo titular de la OMIC, dialogó con FM de Bahía sobre el acuerdo de precios cuidados que se da en la ciudad y el faltante que se da a veces de stock en los productos. Sobre esto Aiello nos decía:

“La secretaria de comercio interior hace un convenio con la federación Argentina de municipios. se hace el control y luego la OMIC da la responsabilidad de hacer los revelamientos y esos revelamientos serán enviados a la secretaria de comercio interior a los efectos de la revisión bimestral del programa y se determinara cuales son los productos que han faltado, quienes son los proveedores y ellos determinaran la responsabilidad en cada caso”.

“Lo que nosotros estamos generando hoy es dialogo, estuvimos hablando hoy con el gerente de uno de los supermercados que esta dentro del programa y mañana lo vamos a hacer con tres y entre mañana y el viernes vamos a hablar con todos. Concretamente no hemos tenido mucho reclamos, pero sabemos que puede llegar a estar faltando stock de algún producto,  pero el compromiso y la intención de los supermercados si es cumplir con el acuerdo porque les interesa desde el punto de vista comercial”.

“Tenemos que profundizar el dialogo, en la semana que viene tendremos una visión mas general de como irán cumpliendo los supermercados ya que vamos a tener dos semanas del acuerdo de  precios cuidados en la ciudad. Nosotros iremos tomando los reclamos que nos da la gente y los iremos recepcionado y discriminando de que supermercado es el faltante.

 

 

El audio con el nuevo director de la OMIC: 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/director-omic-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *