Alperovich firmó el aumento y denunció a los policías por sedición

El gobernador José Alperovich firmó hoy un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el que se establece el incremento salarial para la Policía sobre la base de lo que había ofertado el gobierno provincial, y la Legislatura provincial se reunirá esta tarde para avalar la decisión del titular de Poder Ejecutivo.

El ofrecimiento eleva de $7.000 a unos $ 8.500 el sueldo de bolsillo de un agente, con un incremento del 35 por ciento, y se propuso, además, reincorporar a tres policías cesanteados y otros beneficios.En los considerando del decreto se indica que es “voluntad del Poder Ejecutivo mejorar las condiciones y la situación econpomica del personal que reviste en el escalafón seguridad”.

Las autoridades de la Camara Legislativa convocaron a una sesión especial en la que se procederá en convertir en ley el DNU que establece el aumento salarial para la Policía y de esa forma apoyar la gestión del gobernador.

Según se informó, fueron convocados representantes de los consejos deliberantes de ciudades de toda la provincia para que participen en la sesión.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp