ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este martes 15 de septiembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pago correspondiente al mes de septiembre de aquellos beneficios y prestaciones implementadas para paliar la crisis causada por la cuarentena.

De esta manera, este martes 15 de septiembre cobran sus jubilaciones y pensiones los titulares con haberes que no superan los $20.374 y tienen DNI terminado en 5. Cabe recordar que a partir de este mes, los jubilados y pensionados ya perciben el aumento del 7,5% que decretó el Gobierno.

En cuanto a la AUH y la Asignación Familiar por Hijo, deben cobrar las personas cuyo último número de DNI sea el 5.

Además, las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo documento termina en 3, también cobrarán hoy a través de su tarjeta de débito.

En lo que respecta a los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 cobran este martes su prestación.

También se abonará la Tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Por otra parte, las personas que reciben el subsidio Programa Hogar para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 5, tendrán hoy acreditado el dinero.

Por último, recibirán su prestación los jóvenes beneficiados con la beca Progresar destinada a que puedan terminar sus estudios. En este caso, recibirán este martes el beneficio aquellos cuyos DNI terminen en 6 y 7.

Comentarios

Comentarios

comentarios