"Ayer sucedió algo que no esperábamos, ni deseábamos"

Estas fueron palabras de la concejala del Frente para la Victoria, Gisela Gigliani, quien estuvo en De la Bahía y brindó la visión de su partido politico en referencia a la decisión tomada por el intendente interino Ramiro Villalba.

Gigliani admitió que no fue una jornada para nada fácil la de ayer: “Nosotros decimos que Villalba ya no nos representa dentro de un espacio político. Esta fue una decisión personal de él, y solamente de él, no tenemos nosotros porque compartirla. El comunicado nuestro lo teníamos ayer a las 11 de la mañana, pero queríamos ser prudentes. Tomamos la decisión política de responder y ahora las explicaciones las tendrá que dar Ramiro Villalba”.

Y agregó: “Yo he trabajado con el y es un buen profesional, pero esta es un decisión muy personal. Nosotros queremos estar y seguir en Frente para la Victoria. Nos sentamos ayer y lo hablamos para consensuar, pero siempre como espacio, lo hemos charlado y debatido, inclusive a veces con diferencias importantes. Ayer sucedió algo que no esperábamos, ni deseábamos. Nosotros estamos alineados con Scioli 2015 y muy tranquilos con esto, pensando que el nos representara para el año que viene en las elecciones” finalizó Gigliani con Enrique Iommi por la 91.5.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *