Clausuraron el Vea de Villa Mitre

Gustavo Altuna, jefe del Cuerpo Único de Inspectores Municipalesse, se comunico con FM de la Bahía sobre la clausura del supermercado Vea de Villa Mitre. Esto nos confirmaba Altuna:

“Gracias a una denuncia del 0800 de una señora encontramos excremento de roedores y alimentos dañados por lo que clausuramos al momento, ni bien llegamos al  Supermercado Vea de Villa Mitre. Esto sucedió en el sector donde se encuentra el azúcar, allí nos dijo la señora que había encontrado las sospechas de falta de higiene. Al llegar al lugar comprobamos esto que nos denunciaba una señora”.

“Lo que mas nos preocupa es la venta directa de alimentos con falta de higiene por eso estamos procediendo a la clausura para que haya una profunda desinfección de todo el lugar hasta una nueva revisión de higiene”.

“Vamos a llevar las fotografías del lugar al juzgado para que el Juez las vea y las tome como pruebas. Esto le facilita la situación al Juez, la persona de la denuncia sale como testigo de la falta de higiene. La decisión luego depende del Juez Germani”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *