El bahiense Pella jugó un partidazo pero no pudo con Robredo en Buenos Aires

El español tuvo un mal arranque pero se recuperó y se impuso en tres sets al bahiense. Además, Almagro eliminó a Zeballos. Más tarde juegan Mayer – Fognini y Berlocq – Haase.

Guido Pella (108º del ranking mundial), quien recibió una invitación de los organizadores para participar del torneo, no pudo dar la sorpresa y cayó ante Tommy Robredo (17º) y ex número cinco del mundo por 4-6, 6-1 y 6-4 en una hora y 33 minutos de juego. El español cometió muchos errores en el inicio y no jugó en su mejor nivel, pero prevaleció su experiencia por sobre la juventud del baniense, quien no supo aprovehcar las desconcentraciones de su rival. En la próxima instancia, el español se medirá con el ganador del duelo entre Carlos Berlocq y el holandés Robin Haase.

Por su parte, Horacio Zeballos y Nicolás Almagro, 18° del ranking mundial y cuarto preclasificado, disputaron el encuentro que el martes por la tarde la lluvia les había impedido jugar. Este miércoles, con el cielo despejado, el panorama para el marplatense fue igual de gris. Cayó ante el español por 6-2 y 7-5, en una hora y 28 minutos.  El murciano fue el que dominó los puntos desde el fondo, y Zeballos aunque estuvo más sólido en el segundo parcial, no le alcanzó para estirar el encuentro a un set definitivo. El próximo rival de Almagro seerá su compatriota Daniel Gimeno-Traver.

En la jornada nocturna, Leonardo Mayer repite la final del ATP de Viña del Mar frente a Fabio Fognini, y más tarde, Carlos Berlocq ante el holandés Robin Haase.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *