"Entre hoy y mañana habrá nuevo Secretario de Salud"

Fabian Lliteras, el secretario de Gobierno de la Comuna Bahiense, se refirió al cambio de secretaria de salud, tras la salida de Federico Bugatti. También habló de otros temas, como la tracción a sangre y el conflicto con los taxistas en la ciudad. 

Nuevo secretario de Salud:

“La posibilidad de incorporación existe, pero sucede que aun hay que confirmarlo, entre hoy y mañana sabremos quien es el nuevo secretario de salud y el director sera informado en el trascurso de estos días y fin de mes. Pero es una función del Intendente anunciarlo”.

Censo de cartoneros:

Se hizo un trabajo muy bueno desde la secretaria de Desarrollo, y el resultado es que el censo esta terminado y hay una buena cantidad que quieren el reciclado, algunos están mas desconfiados. Se seguirá trabajando, pero hay muchos factores, hay situaciones complejas, porque la actividad a veces para esta gente es fundamental, pero cada una de las particularidades serán analizadas por nosotros, así nadie queda relegado”:

Taxis:

“La cámaras presentaron un estudio de costos y todos juntos fueron al concejo a pedir que la tarifa salga, y la misma es la actual, y es la única. El registro de taxis tiene que ver con otras cosas, si nosotros permitimos que este tipo de actividades se disparen, estamos condenando a personas que no quieren adherirse a sistemas nuevos tengan que compartir elementos o situaciones que no quieren. Esto lo tendrá que resolver el concejo como también lo del pasajero frecuente. Yo hable con los taxistas el otro día y estamos en permanente trato, ellos quieren saber si serán escuchados y así sera. Nosotros estamos de acuerdo a una tarifa única”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *