"Estamos muy cercanos a que no haya mas vuelos"

Virginia Linares en diálogo con FM de la Bahía se refirió al comunicado que ella redactó e indica que  con un vuelo de LAN por dia a Bahía alcanzaría a resolver los problemas de vuelos de esta companía con la frecuencia de vuelos de Buenos Aires a Bahía.

“Fui a la reunión algo preocupada con la gente de LAN y salí mas preocupada, ellos me planteaban el problema de falta de aviones y que le quedaba un solo avión disponible, sumado a que este es de reserva por algún problema que tenga alguno de los otros que tienen. Pero con ese avión para Bahía se solucionaría y bastaría. Bahía fue la ultima ruta brindada, y por eso la medida de sacar los vuelos”.

“La verdad que estamos muy cercanos a que no haya vuelos. No ha llamado nadie cercano al circulo político para tratar de solucionar este tema , en una ruta económica y comercial tan importante como es Bahía”.

“Hay 33 personas que trabajan de estos vuelos y esto es un tema centra. Si luego le pedimos a Aerolíneas que haga mas vuelos a Bahía, no va a poder realizarlo. A su vez había mucha gente que había podido empezado a viajar con un boleto bastante económico”.

“Ellos están esperando a que alguien levante el teléfono y quiera resolver esto, ellos no quieren perder esta ruta, estoy sorprendida que nadie haga nada”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *