Fernando Troyansky: “Nunca me voy a olvidar que gracias a Olimpo llegué donde llegué”

Fernando Troyansky, el ex defensor de Olimpo, radicado en Madrid, de visita por nuestra ciudad, estuvo en los estudios de FM de la Bahía y brindó sus sensaciones luego de vivir más de 10 años en Viena, Austria. “Sino hubiera sido por Olimpo no hubiera llegado a ningún lado y siempre soy un agradecido de donde salí”, opinó.

El debut del “pochito”: “Me emocionó mucho verlo debutar y después cuando anotó también, pero fue increíble que llegara a la Primera de Olimpo, pero verlo entrar ya me encantó”.

Crecimiento de Olimpo a nivel Institución: “Me imaginaba un cambio, pero no tan radical, la verdad que Olimpo ha crecido muchísimo. Es lindo encontrarte con referencias o amigos que deje acá, pero hoy mi vida está en Europa, actualmente vivo en Madrid y jugué hasta hace algunos años en Austria”.

Retiro en Olimpo que no se dio: “Me hubiera gustado terminar mi carrera en Olimpo, cuando estaba Jorge, pero se enfrió en el momento que podía llegar a volver, pero no reniego de eso. No se dio y no se dio, yo tenia contrato en europa y era muy complicado”.

Recuerdo de Olimpo: “Sino hubiera sido por Olimpo no hubiera llegado a ningún lado y siempre soy un agradecido de donde salí. Luego mi carrera en Europa me la forjé y la tuve que luchar con muchas cosas como el idioma, la forma de vida de mis compañeros y otras cosas. El aliento de tu viejo a la lejanía, el apoyo de un amigo que me llevé fueron fundamentales”.

El recuerdo de un gol y su hermano: “Cuando le hice un gol a Cipoletti en Olimpo, me acuerdo que mi vieja me dijo que estaba embaraza, y estaba embarazada del pochito. Nos llevamos 19 años y es mucho tiempo, pero yo lo apoyo mucho y trato de seguirlo”.

Vivir en Viena y Madrid: “Viena tiene una organización increíble, y viví allá mucho tiempo y ahora que estoy en Madrid no sentí tanto el cambio igual, pero es más lindo el idioma, y el país me gustó mucho, además mi chica es de allá. Tenemos más coincidencias con España por lo que es más fácil vivir ahí. Hoy tengo un negocio con maquinas e instrumentos deportivos y me va muy bien”.

Su hermano: “La verdad cuando lo vi patear, vi la diferencia notable conmigo, el tiene una buena pegada, y yo era más defensor. Yo siempre lo seguí como hermano y como jugador. Mis padres dejaron todo y se vinieron a vivir a Bahía y tenerlo a ellos al lado suma mucho por el apoyo”, concluyó Troyansky.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *