Gay: " Está en los planes la autovía Bahía Blanca – Monte Hermoso"

El Intendente Héctor Gay, se refirió a las reuniones que mantendrán con los diferentes ministros. También informó las obras que se vendrán en los próximos años, como la autovía Monte Hermoso – Bahía Blanca. A su vez informó el aumento del 28 % que tendrá el ABL en nuestra ciudad.

Reuniones con ministros: “Conversaremos temas muy interesantes, como el dinero para sueldos y aguinaldos, nos deben 21 millones,, esperemos poder cerrar el año sin mayores sobresaltos”

Cuestiones a tratar: “Son días movidos, por demanda contendida, les pido paciencia a todos, estamos preparando el presupuesto y viendo cada una de la áreas en el municipio por lo que hay que múltiples tares en todos los sectores”.

Aumento del ABL: “El ABL subirá un 28 %, es la idea, esto se debe a los indices inflacionarios que se dieron en el país los últimos tiempos”.

Escalas salariales: “Nosotros difundimos todo, quizás antes no se difundían, en gobierno abierto yo dije que hay que publicar todo, es una pauta que viene de la última paritaria. Yo no tuve ninguna intervención en esto”.

Obras importantes de infraestructura, Autopista Bahía Blanca – Médanos, autovía Bahía Blanca – Monte Hermoso y autopista Puerto de Ingeniero White- Grumbein: “Es una idea y un plan del ministro, para Bahía y la región, estará atado a financiamiento internacional, pero en estos 4 años se darán obras obras muy importantes. Una de ellas es la autovía de Monte Hermoso – Bahía Blanca”, concluyó el Intendente Gay.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *