Gissi se va, pero no regalado, ni gratis

Al final el europeo Dyaln Gissi volverá a su continente. El Montpellier de la Primera División del Fútbol Francés pretende sus servicios y hasta allí se ira. Pero la pregunta que se hacen todos, por Bahía Blanca y su ultimo Club (Olimpo), es como si la institución aurinegra (con quien venció su contrato era el 30 de junio) utilizó la opción de compra de sus derechos federativos y el 80% de sus derechos económicos, se puede ir del Club de igual forma. Aquí los vericuetos y la letra chica.

Ya el 20 de Junio se tendría que haber presentado a la Pre temporada junto a sus compañeros aurinegros en Bahía, pero no lo hizo y llamó la atención su falta. De hecho la dirigencia le informó que compraría su pase, pero el nunca volvió a la ciudad.

Luego con la compra de sus derechos federativos y el 80 % de su pase y el no presentarse, Olimpo mediante a su dirigencia está en condiciones y tiene todos los papeles necesarios para denunciar la situación ante la FIFA, lo que podría provocar una sanción económica y deportiva para el defensor.

Así esta la situación hoy ante el incumplimiento del defensor.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *