La Cámpora acusa a intendentes del Frente Renovador de "articular conflictos para fin de año"

El diputado nacional y referente de la agrupación kirchnerista, Eduardo “Wado” de Pedro, apuntó contra jefes municipales “de la primera sección electoral”; “No le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte”, dijo.

 

Uno de los máximos referentes de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, acusó a intendentes del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa , de “estar articulando No le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte conflictos para fin de año”.

“Hemos anticipado hace algún tiempo que hay sectores vinculados al massismo, a Luis Barrionuevo y a algunos intendentes del Frente Renovador que están articulando conflictos para fin de año”, afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria, durante una entrevista con el sitio El Destape.

Y agregó: “Eso lo advertimos para que, cuando se den los conflictos, se le quite la espontaneidad y recordemos todos que hay políticos que están acostumbrados a prácticas viejas que tienen que ver con hacerle daño al que está gobernando y no generar una propuesta superadora”.

Al ser consultado sobre quiénes son los jefes municipales que están organizando “conflictos” para diciembre próximo, De Pedro respondió: “Muchos vinculados a la primera sección electoral”.

El mes pasado, Cristina Kirchner advirtió que sectores sindicales – apuntó sin nombrarlos contra los jefes de la CGT Azul y Blanca, Barrionuevo, y de la CGT opositora, Hugo Moyano – organizarían un estallido social en “diciembre o antes”.

“Parece que algunos están preparando una matiné para los próximos días o, tal vez, en octubre o en noviembre”, escribió la Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

“No le tenemos miedo a la desestabilización, porque tenemos una Presidenta muy fuerte y que sabe gobernar”, señaló De Pedro.

Durante la entrevista, el diputado dejó varias definiciones sobre la aparición de Máximo Kirchner, los comicios del año próximo y el proyecto de reforma del Código Procesal Penal, que prevé la expulsión de extranjeros que sean sorprendidos cometiendo un delito.

  • “Entiendo que la representación más genuina de la oposición al kirchnerismo está representada por Mauricio Macri. Sergio Massa en 2011 estaba en las listas de Cristina, entonces ahí hay oportunismo, picardía, querer sacar votos nuestros.”
  • “Ernesto Sanz está loteando al radicalismo entre Massa, UNEN y el PRO cuando ellos tendrían que ser el centro de poder de la oposición.”
  • “Así como no permitimos que una persona que comete un delito quede impune, en el caso de los extranjeros esa invitación que hace la Constitución a que venga a ser parte de una sociedad que convive trabajando y en paz, podamos, si cometió un delito, invitarlo a retirarse.”
  • “La aparición en público de Máximo Kirchner cristalizó una realidad y volvió a poner en el centro del poder a la Presidenta.”
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *