Lliteras: “Hay una responsabilidad directa que tiene que ver con la empresa EDES”

En la entrega de 250 diplomas en el Salón Blanco de la Municipalidad estaba presente el Secretario de Gobierno, Fabian Lliteras. El mismo dialogó con FM de la Bahía.

Lliteras dijo sobre la entrega de diplomas: ” Son actos que generan mucha emotividad, en consideración a que estos jóvenes fueron por el camino de la capacitación, por una formación profesional y que cambie sus vidas por el camino del trabajo. Esto esta dentro del marco de talleres de profesionales el cual alberga a 4.500 jóvenes y para nosotros es un gusto estar presente y poder insertar laboralmente a estos chicos”

Sobre la entrega de nuevas viviendas que dará el día de hoy, sostuvo:” Con mucho esfuerzo se esta culminando la entrega de viviendas, la verdad que por suerte es algo extraordinario, tanto para nosotros como para las personas que reciben las viviendas. Para nosotros fue muy importante haber tomado el desafió inicial que estas viviendas se hicieran en la ciudad de Bahía Blanca.

Con respecto de los reiterados cortes de energía adujo: ” La problemática no es solo en nuestra ciudad, sino también que en todo el país y en situaciones especiales con altas temperaturas en Bahía, hay una responsabilidad directa que tiene que ver con la empresa EDES y la falta de inversión de la misma. Nosotros reclamamos diariamente a la empresa a que genere soluciones para nuestros vecinos y le pedimos a la empresa que se comunique con la gente para avisarle los cortes de forma programada. Esperemos que esto se resuelva de una buena vez por todas”.

También sostuvo que se tendría que hacerse cargo, frente al problema, Franco Laporta, encargado de Servicios Públicos.

La charla con FM de la Bahía de Lliteras con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/entrega-diplomas-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *