Madre de la joven desaparecida: "No entiendo que le paso"

La madre de la joven Candela Cao (15 años) desaparecida desde el lunes, pasó por De la Bahía para aclarar la búsqueda de su hija.  

La madre de Candela aclaró que todavía no saben nada nuevo sobre su hija: “Fuimos a ver al Barrio Avellaneda, pero no vimos nada. Ella se fue hace unos días a cargar una tarjeta de teléfono y no volvió nunca más. Yo creo que está con alguien. Ella no tenía novio, sí amigos, tenía un novio, pero se habían peleado hace un tiempo”.

“El ultimo mensaje que me mando fue el lunes que venia por Avenida Alem y de ahí nunca mas. El año pasado ya había pasado algo parecido. En esa oportunidad se fue con un ex novio y la familia de él, no me la quería entregar. Ahora me comunique con el chico y me dijo que no sabia nada. El es un chico de confianza, aparte”.

Por otra parte aclaró: “Ella esta siempre en casa, no tiene actividades, le estaba yendo mal en la escuela y dejó para arrancar el año que viene. Yo prefiero que llamen a la policía, porque vivo muy lejos, sería mejor que lo hagan a la policía que tiene mas móviles en la calle”.

Y finalizó: “Yo soy amiga de ella, por eso no entiendo que le habrá pasado, quizás algún chico le puso cosas en la cabeza, no entiendo. Quizás ya se haya cambiado de ropa, desde el lunes”.

Quienes tengan datos pueden llamar a los teléfonos (0291) 4556643 o 4556745.

Candela Cao, de contextura delgada, de 1m65 de estatura, tez blanca, cabello oscuro largo con flequillo, ojos marrones.

Al momento de ausentarse iba vestida con zapatillas oscuras, calza color negra, remera roja y campera gris y estaba con sus amigos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *