Otra derrota de Bahía Basquet

Quimsa sufrió pero cerro el año con un triunfo al ganarle en ajustado final a Weber Bahía Basket por 88 a 83 en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Nacional de Básquet.

El juego comenzó favorable para la visita que en base a una excelente defensa anuló a Quimsa y en ataque lastimó con la buena conducción y goleo de Gerbaudo más los importantes aportes de Clark y Gaynor. Por su parte, el local intentó desde la pintura con Phillip pero no alcanzó y así los bahienses se quedaron con el primer chico por 24 a 17.

En el segundo segmentos las acciones continuaron favorables para los dirigidos por Ginobili. Weber nuevamente se cerró en defensa, corrió de contra y lastimó con los triples de Martínez logrando sacar la máxima diferencia del encuentro (25-38). Sobre el cierre, los triples de Schoppler y de Treise pusieron en juego a Quimsa para llegar al descanso largo perdiendo por 38 a 43.

De la mano de un imparable Rasio, Bahía estiró la brecha en los primeros minutos del tercer tramo. Por su parte, los de Demti respondieron con la categoría de Gabriel Deck y con una bomba clave de Funes logrando así llegar a la última etapa perdiendo por 73 a 67.

En la última parte Quimsa se dedicó a defender por primera vez en el juego, anuló a Weber y en ataque castigó desde el perímetro con Treise para cerrar el juego en su favor y lograr un triunfo muy sufrido ante el equipo más joven de la Liga Nacional.

SINTESIS

Quimsa 88: Treise 21, Vega 6, Baxter 4, Sandes 6 y Phillip 15 (FI) Tintorelli 4, Schoppler 8, Deck 15 y Funes 9. DT: Fabio Demti.

Weber Bahía Basket 83: Gerbaudo 12, Nocedal 8, Gaynor 5, Rasio 20 y Clark 18 (FI) Martinez 7, Amigo 2, Redivo 3, Blakeney 3y Whelan 5. DT: Sebastian Ginóbili.

Parciales: 17-24, 38-43, 67-73 y 88-83
Árbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp