Pampita habló de su separación de Mariano Balcarce

 

Con absoluta naturalidad y sin rodeos, Pampita blanqueó en las últimas horas que atraviesa un impasse en su relación con Mariano Balcarce, a tan solo cinco meses de iniciado el romance. El jueves por la tarde, la jurado de ShowMatch confirmó los rumores de crisis con el joven empresario en diálogo con Pía Shaw: “Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará“.

Ya con la ruptura blanqueada, Pampita se presentó preciosa, serena y sonriente en la gala solidaria de la Fundación Zaldivar que se realizó en el Alvear Palace Hotel y habló con Nosotros a la Mañana. “Dije que estamos distanciados con Mariano, y está bueno decirlo para descomprimir un poco”.

Respecto de si la decisión fue tomada de común acuerdo, la diosa mantuvo el misterio: “No voy a entrar en detalles. Solo decir que estamos separados y nada más, no tengo por qué mentirles”. En cuanto a una eventual infidelidad al interior de la pareja, Pampita fue tajante: “No, no. Por favor. No empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho con la mentira y no es el caso”.

Al final, Pampita eludió explicar el motivo de su separación de Mariano Balcarce y concluyó abierta a la posibilidad de reconciliarse: “Son cosas nuestras. Veremos qué pasa. Está bien decirlo para que salga la tensión de ahí, nos permite estar más tranquilos. ¿Si apuesto a que la relación crezca a futuro? Nunca se sabe, veremos qué pasa”. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *