River espera destrabar la próxima semana el regreso de Cavenaghi

Las negociaciones están en un “compás de espera”, según informó el vicepresidente de River, Matías Patanian, quien indicó que se volverán a reunir la semana próxima con el representante del jugador, Néstor Sívori.

“Tuvimos algunas conversaciones y nos vamos a sentar de nuevo la semana que viene para tratar de acordar la vuelta de Cavenaghi al club. Es una negociación y todo lleva su tiempo”, explicó Patanian, integrante del nuevo consejo de fútbol tras el triunfo de Rodolfo D´Onofrio en las recientes elecciones.

Desde el entorno del jugador aseguraron que están esperando una nueva oferta, pues la primera que se llevó a cabo a principios de esta semana no satisfizo al delantero y por eso las negociaciones se postergaron para el fin de semana.

“Vamos a ir evaluando todo y si es conveniente para el club y para el jugador, se avanzará. En estos momentos las urgencias de River son financieras a corto plazo y estamos solucionando esos inconvenientes, el mercado de pase no da tiempo de pensar bien”, advirtió Jorge Brito, el otro vicepresidente del club.

En otro orden de cosas, el consejo de fútbol de River está analizando algunas ofertas de ventas, como la Jonatan Maidana a Puebla de México; la de Manuel Lanzini al futbol ruso y la de Jonathan Bottinelli a la Universidad Católica de Chile.

En tanto, mañana será un día de presentaciones en River, pues al mediodía iniciará formalmente sus gestiones como secretario técnico Enzo Francescoli, quien estará junto con Leonel Gancedo en una conferencia de prensa en el Museo de River, a las 12.30.

Por la tarde, en la primer reunión de comisión directiva ordinaria, se nombrará presidente honorario del club al ex arquero de River y la Selección nacional, Amadeo Carrizo, y se formalizará la designación de Norberto Alonso como miembro de un consejo asesor formado por glorias del club.

Por último, el plantel regresará de las vacaciones el viernes 3 de enero en el predio de Ezeiza y el lunes 6 de enero arrancarán la pretemporada en Tandil hasta el 17 de ese mes, para regresar a Buenos Aires una vez concluida esa serie de entrenamientos.

El equipo de Ramón Díaz jugará el 11 de enero con Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata, y luego enfrentará a Boca Juniors el 18 de enero.

Además, jugará otros dos superclásicos de verano contra el ´Xeneize´, el 25 de enero en Córdoba y el 1 de febrero en Mendoza

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *