Robo de 3 proyectores y un Led en el Conicet

Ernesto Ugrin del Conicet Bahía Blanca dialogo con FM de la Bahía sobre el robo que se dio esta madrugada en el predio que se ubica en la Carrindanga. Al respecto, esto nos contaba:

“Nos encontramos con la sorpresa de tener visitas de lo ajeno, así que estamos ahora evaluando un poco y recorriendo, ya esta la policía  científica haciendo los peritajes correspondientes, también vino la gente del 911, a las 6 y cuarto de mañana fue la primer noticia que tuvimos de este robo. Han violentado varias puertas, nos han robado un equipamiento audiovisual, robos en el comedor”

“Este predio tiene 3 edificios, pero es todo del conicet, y en realidad entraron a la zona de talleres, que pertenece a lo que es la zona de servicios generales, esa fue la zona mas afectada. Y luego entraron al edificio central, por una sala del costado. Y de ahí si justo teníamos el equipamiento audiovisual, se llevaron 3 cañones proyectores y un TV led, que los utilizamos en congresos que se realizamos aquí y esto es lo mas importante en cuanto a perdidas”.

“El predio es muy grande, entonces la seguridad que anda de ronda cada una hora, no puede darse cuenta de todo lo que sucede. En Noviembre nos robaron unas ovejas de experimentación, evidentemente nos estamos replanteando el tema de la inseguridad”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *