Seguridad: Gay anticipó que en su gestión "no se mirará para el costado"

El intendente electo, Héctor Gay, confirmó que se cursaron invitaciones a exjefes comunales de Bahía Blanca para participar del acto de jura del próximo viernes aunque remarcó que desconoce si alguno de ellos participará.

“No sé si (Cristian) Breitenstein estará en Bahía o si (Jaime) Linares tiene actividad en el Senado. Creo que Juan Carlos Cabirón va a estar y eso para mí es un emblema porque es el primer intendente desde el regreso de la democracia”, amplió.

Gay comentó que se siente acompañado “por muchísima gente, por la que nos estuvo en octubre y por la que no nos votó”, al tiempo que resaltó que “no hubo demasiados inconvenientes en la transición” local.

“Lo que me dijo (Gustavo Bevilacqua) el único día en que nos reunimos se cumplió: las puertas (de la comuna) estuvieron abiertas. Los funcionarios designados pudieron ingresar a los despachos y tuvieron colaboración”, siguió.

“La semana que viene veremos si todo lo que nos dijeron es así, aunque yo confío que sí”, entendió el jefe comunal electo antes de reunirse con su antecesor en el Palacio comunal.

Adelantó que el próximo lunes, a las 8:30, se realizará una reunión de todos los integrantes del gabinete municipal, “algo que será una costumbre de todos los comienzos de semana”, y que a las 10:30 se juntarán los integrantes del Consejo de Seguridad “para trabajar en conjunto y dejar en claro que esta gestión no piensa mirar hacia el costado en esta problemática”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *