"Hay un proceso de León Najnudel que quedó trunco"

El nuevo encargado al frente de la Confederación Argentina de Basquet, el bahiense Federico Susbielles, dialogó sobre su nuevo rol de interventor en dicho cargo. Su palabra en un puesto flamante. 

“Es un desafío muy importante, seguramente trabajaremos entre todos los sectores mancomunadamente con toda la gente del Basquet y hay gente muy honesta que puede trabajar aquí dentro”.

Su experiencia: “Fue central el hecho de conocer el deporte y tener experiencia en gestión y administración. Los jugadores me conocen y en lo personal me gustó. Tengo formación en esto y tengo todas las ganas en trabajar aquí. Mis objetivos en estos meses están en la Confederación, no voy por ningún otro objetivo, este objetivo ya es muy importante y hay que resolverlo. Hoy mi tarea pasa por la Confederación, luego volveré al PAMI”.

Sobre los nexos que tuvo que atravesar estos días para finalmente ser el interventor y encargado al Frente de la CABB, señaló: “No hable con la Presidenta, pero hable con diferentes ministros y secretarios, jugadores y entrenadores. Es un conflicto que tocó a mucha gente y fue muy importante en muchos aspectos. Hay un proceso de León Najnudel que quedó trunco, tenemos que tener voz y voto de todos los sectores, los jugadores pedían transparencia y honestidad, por eso hablo de preocupación de todas las partes. Es muy bueno el compromiso mostrado por los jugadores, creo yo”.

“La problemática económica es la que compete ahora, después veremos cuestiones deportivas de cara al mundial y post mundial. Me pone muy contento que la Generación Dorada pueda estar en la ciudad., es una lastima y verdadera pena que no lo hayan dejado jugar a Manu, mas que nada por la valentía mostrada por él”. finalizó el jugador de la Liga Nacional de Basquet.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *