Tevez vuelve, pero con condiciones

Según parece regresará, pero no en el 2015 y posiblemente esto se concrete recién a mitad de 2016. De todas maneras avisó: quiere retornar por la “gloria” y acompañado de Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Luciano Monzón.

El humo está a la orden del día… Está más que claro que Carlos Tevez no volverá a Boca por lo menos hasta 2016 o a mitad de ese año. Y quien diga lo contrario falta a la verdad. Pero Carlitos tiene un sueño que ya se lo comunicó a la dirigencia: volver al club para triunfar y llenarse -no de dólares-, si no de gloria.

¿Cómo se entiende esta historia? De manera muy sencilla. Tevez quiere que junto a él, vuelvan Nicolás Burdisso (33 años, Genoa), Facundo Roncaglia (27 años, Genoa) y Luciano Fabián Monzón (27 años, Catania).

El “jugador del pueblo” desea regresar, pero acompañado de éstos jugadores, todos con pasado en Boca, algunos con más y otros con menos logros. Pero todos ya saben lo que es ponerse la azul y oro.

Ahora, difícilmente sea esta la dirigencia que vea reflejado el deseo de Carlitos. En diciembre del año próximo habrá elecciones y no se puede asegurar hoy, que Daniel Angelici siga siendo el presidente del club.

Esto ya lo sabe el máximo directivo xeneize. Por eso su viaje a Italia no cambiará demasiado la ecuación.

Los jugadores mencionados, salvo por Burdisso, tienen edad aún como para seguir engordando sus cuentas bancarias con los euros europeos, para luego  sí, pegar la vuelta.

Por todo esto, hablar ahora de Tevez, no es más que la venta de espejitos de colores para aplacar los ánimos de los hinchas que tras la derrota con River, quedaron totalmente frustrados.

Recordemos algo importante: Carlos Tevez hoy gana alrededor de 6 millones de euros al año.

¿Osvaldo?
Daniel Osvaldo
es otro de los nombres humo que aparecen en el mundo Boca.

El jugador este año pasó de la Juventus al Inter con una opción de 9.3 millones de euros. Su juego, en el continente europeo no fue demasiado exitoso, y ha caminado por varias instituciones de aquellas tierras como Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampon, Juventus y ahora Inter.

Matías Pérez García, otro de los nombres que aparecieron en las últimas horas, prácticamente no tiene asidero; lo mismo que Juan Insaurralde, quien está muy cómodo jugando en el exterior con un buen contrato. Lo más importantes, sin intenciones de volver al país.

Los que se van
Esto sí está mucho más claro. Pablo Ledesma, exiliado por la dirigencia desde su pelea con Orión, se irá del club. Lo mismo sucederá con Hernán Grana y Guillermo Burdisso.

En cuanto a Juan Forlín, es el jugador que quiere volver a Europa, argumentando que en cualquier equipo de aquel continente, podría ganar hasta el triple de lo que gana en Boca.

En tanto, se alejarán del club algunos chicos como el ya conocido de Leonardo Suárez. Ahora se irá tambiénTomás Pochettino, como Gabriel Guerra. 

Fuente: Crónica.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *