viernes, abril 26, 2024
Policiales

Un chico de 11 años mató a su padre de un escopetazo

 

Un nene de 11 años mató a su padre en una vivienda de Berazategui. Tomó el arma del hombre y le disparó, de manera accidental, por la espalda. La víctima era empleado municipal.

Un hombre murió tras recibir una disparo por parte de su propio hijo, un nene de 11 años de edad. La víctima, A.L., era un empleado municipal de Berazategui, y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, aunque no pudo sobrevivir.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en una vivienda ubicada en el barrio 12 de octubre. Según se informó, el nene, quien padece un retraso madurativo, habría tomado un arma de aire comprimido y, de manera accidental, disparó hacia su padre, quien se encontraba de espaldas.

Tras escuchar la detonación, los vecinos dieron aviso al 911 y una ambulancia llegó hasta el hogar. Pese a haber trasladado al herido hasta el Hospital Evita Pueblo, éste dejaría de existir producto de la gravedad de la herida.

Según declaraciones de la hija de la víctima, una joven de 19 años, ella oyó una detonación estando en el baño. Al salir, se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en la cocina. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Menores, caratulando el hecho como “Homicidio”. (Periódico e

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *