viernes, abril 26, 2024
Sin categoría

Violetta, Stoessel, la gran madrina

La protagonista de Violetta, Martina Stoessel, es la flamante madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro (Diego Palma 505), que celebró sus 20 años con la incorporación del sistema de digitalización de imágenes y una nueva sala de atención de guardia de obstetricia.

“Tini” visitó el Hospital junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con quien recorrió las salas donde se brindan los nuevos servicios y entregó regalos a los niños internados.

El Hospital Materno Infantil de San Isidro es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte. “Es una alegría que Martina, vecina nuestra, esté junto a nosotros, ya que ella quería tomar el compromiso social de participar en actividades que promuevan a esta institución”, destacó Posse.

Con la incorporación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes (que reemplaza a las placas radiográficas convencionales) el Hospital pasa a estar en red con los otros dos hospitales municipales del distrito. “Es algo único en el país; ahora un paciente puede sacarse una placa en el Hospital de Boulogne y un médico del Central la puede ver al instante y aportar al diagnóstico”, explicó Posse.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *