Wanda se "atragantó"

“Estoy mirando a tu novia y qué”, canta Babasónicos de fondo. Icardi roba tapitas de Pepsi y corre hacia el encuentro de la bella Wanda Nara. Juntos escapan en un auto último modelo.

En medio de la separación de la blonda con el delantero Maximiliano López y su nuevo matrimonio con el mejor amigo de su ex, la apuesta de la compañía Pepsi generó una gran repercusión. Sin embargo, el éxito que tuvo el corto en los programas de chimentos y en los sitios de espectáculos no se trasladó a las ventas.

Llamativamente en las últimas semanas el comercial dejó de formar parte de la grilla de los canales. Según supo Infobae, de un día para el otro las autoridades de la compañía pidieron suspender la emisión de la publicidad pese a que aún continúa vigente la promoción para “juntar tapitas”. Los videos ni siquiera están disponibles en el sitio de la compañía, donde sí hay una foto del modelo y su esposo.

Fuentes del mercado indicaron que Pepsi reportó una fuerte retracción en las ventas desde que el comercial salió al aire. Hay especialistas que creen que la apuesta publicitara generó cierto rechazo social y por ello ordenaron suspender su reproducción.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *