WhatsApp: cómo ocultar la palabra “escribiendo” con un truco súper sencillo

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta. Creada en 2013 cuenta con más de 2.000 mil millones de usuarios. Y si bien, en estos años, ha surgido un gran número de plataformas con una funcionalidad similar, la app propiedad de Facebook ha mantenido su indiscutido liderazgo.

Sin embargo, uso en el mundo, no todas las personas conocen en detalle cada uno de sus trucos. Uno de ellos es el de leyenda que aparece debajo de cada contacto. Se trata de tres posibilidades: “última hora de conexión”; “en línea”; y “escribiendo”.

A muchos usuarios le resulta incómodo que aparezca la tercera opción, pero lo interesante es que hay una manera súper sencilla para ocultarla.

Muchos creen que ocultar esa palabra en una conversación basta con ir a la configuración y optar por “no mostrar la última conexión”. No obstante, en este caso, “escribiendo” continuará apareciendo.

Por ello, la manera más fácil de evitar que aparezca es desactivando los datos y el Wi-Fi. Es decir que la persona tendrá que escribir su mensaje en “modo avión”.

Cuando creas que se hora de enviar la respuesta al contacto, se vuelve a activar la conexión y el texto se enviará sin ningún problema.

Esto truco también aplica si querés escuchar un audio, pero no querés que se den cuenta que ya lo viste. Antes de acceder a la conversación, se activa el “modo avión” y luego se oye el mensaje de voz.

Comentarios

Comentarios

comentarios