WhatsApp permitirá silenciar videos antes de mandarlos: cómo hacerlo

La aplicación de mensajería WhatsApp sigue agregando nuevas funciones a su interfaz. En este caso, integrará una opción dentro del editor de videos que permite silenciarlos para mandarlos en mudo.

La misma estará disponible en la actualización beta 2.21.3.13 para sistema Android. Con esto, solucionará el problema de querer enviar contenidos sin que se escuche el audio.

Esta función estaba disponible en los editores de Facebook o Instagram, quienes forman parte del mismo grupo de aplicaciones de Mark Zuckerberg. Con esto, WhatsApp busca facilitar el envío de videos mudos a otros contactos sin la necesidad de editar en otros programas.

 

 

Para hacerlo, es muy simple. Primero, hay que abrir el chat de la persona o grupo al que se desea enviar el video. Luego, seleccionar el ícono de compartir que está representado con un clip. Allí, elegir dentro de la galería el contenido deseado.

De inmediato, se verá el video en pantalla completa. En la parte superior de la pantalla, habrá una barra que muestra los fotogramas, y abajo estará el ícono de sonido. Si se selecciona, aparecerá una cruz (X), lo que indicará que el video se enviará mudo.

Comentarios

Comentarios

comentarios