Zannini le dijo a Fantino por qué el Kirchenrismo se peleó con Clarín

Carlos Zannini , candidato a vicepresidente por el oficialismo, no suele formar parte de las recorridas de Daniel Scioli. Apodado como el “monje negro” y, a pesar de ser un hombre de perfil bajo, el secretario Legal y Técnico de la presidencia de la Nación visitó el programa de Alejandro Fantino Animales Sueltos y decidió explicar los motivos de la ruptura del Gobierno con el diario Clarín: ” Magnetto le pidió a Néstor que bajara la candidatura de Cristina. Ese fue el punto de quiebre”.

El candidato a vicepresidente explicó que Clarín le “tenía miedo a Cristina, porque era una mujer con convicciones, determinación y compromiso, a la que no iban a poder manejar”. Y agregó: “La tarea fundamental que han hecho fue callar respecto de lo que se hizo en estos 8 años”.

Las mejores frases de Carlos Zannini con Fantino

“Yo he sufrido la demonización del personaje. Como el “monje negro”, todos apodos malos”.

“Mi trabajo es de estudio, preparación y de corrección en algunos casos. También es un trabajo político”.

“Para mí la Argentina tuvo un muy buen cierre en el tema de YPF, expropiando la empresa y arreglando el pago con los expropiadores”.

Fallo YPF: “Llama la atención el momento político en el que se ha realizado. Yo no creo en las casualidad, pero tampoco me gusto aventurar opiniones”

“Macri tiene que explicar por qué se opuso a la estatización y por qué la votaron en contra. Sólo habla de muñequitos de colores o de globos”.

“Con Clarín tengo la sensación que todos tenemos: que en la Argentina existen ciudadanos y superciudadanos. Sobre todo si tenés poder”.

“Clarín tiene un método, Magnetto tiene un método. Hacerle creer al gobierno que es imprescindible para ellos, dándole una tregua inicial para después pedirles cosas que les de ganancias. Lo hizo con todos los gobiernos”.

“Daniel Scioli fue el que le dijo a Cristina que me quería a mí como candidato a vicepresidente. Clarín les dijo a la gente que fue la Presidenta la que me eligió”.

“Estoy orgulloso de formar parte de esta candidatura, para mí es un cierre perfecto de carrera; estoy con el compañero de fórmula de Néstor Kirchner”.

“No tengo tiempo para estar en los medios, yo trabajo desde muy temprano hasta muy tarde”.

“Dicen que le voy a armar el gobierno a Scioli, y en 8 años en la provincia ni Néstor ni Cristina le dijeron algo”.

“Cuando vos llegás a la presidencia de la Nación, te sacan hasta el banquito. Podés consultar a quien quieras pero la responsabilidad y la decisión es de la persona que se sienta en ese lugar”.

“La muerte de Nisman estuvo plantada para complicar la presidencia de Cristina. Era una denuncia que no tenía ningún asidero y una muerte inexplicable e inexplicada”.

“No había encuesta que dijera que ganábamos en primera vuelta. Sin embargo, había un cierto exitismo pensando que era fácil”.

“Nadie dice que en provincia Aníbal Fernández sacó prácticamente los mismos votos que tuvo Macri”.

Fuente: La Naciòn

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *