Aníbal: “No hay un solo elemento que justifique la apelación de Pollicita”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que “no satisface para nada” la decisión del fiscal Gerardo Pollicita que apeló ayer el dictamen del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que “no satisface para nada” la decisión del fiscal Gerardo Pollicita que apeló ayer el dictamen del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento de los acusados iraníes del atentado perpetrado contra la AMIA en 1994.

“No hay un solo elemento que justifique (la apelación) ya que se basa en lo dicho por Nisman y tiene más que ver con declaraciones periodísticas que con pruebas“, afirmó el jefe de ministros en declaraciones formuladas a la prensa esta mañana antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

El juez Daniel Rafecas concedió ayer al fiscal Gerardo Pollicita el recurso de apelación. Ahora será la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal la que analice el fallo que desestimó la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández y otros funcionarios y dirigentes sociales por “encubrimiento”.

Ahora, por sorteo, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal designará una de sus dos Salas para que analice la apelación de Pollicita.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *