Camioneros en estado de alerta y movilización

La Federación Nacional de Choferes de Camiones que lidera Hugo Moyano decidió hoy el estado de “alerta y movilización” ante “la ausencia de respuestas de las empresas de transporte nucleadas en la cámara empresaria FADEEAC al reclamo de otorgamiento de un bono compensatorio anual”.

Un comunicado firmado por el secretario general adjunto de la organización, Pablo Moyano, explicó que “no hubo aún respuestas patronales al otorgamiento de un bono compensatorio que, de forma anual, el gremio solicita para paliar el proceso inflacionario y ayudar a los trabajadores a solventar los gastos del inicio del período escolar”, por lo que decidió el “alerta y movilización”.

Moyano (h) no descartó la posibilidad de que la organización convoque a una medida de fuerza, en principio en las ramas de transporte de caudales y de combustible, ya que “no puede entenderse el silencio y la negativa de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas” (FADEEAC).

El sindicalista rechazó ese “silencio y negativa empresaria, en especial porque ese bono es siempre consensuado de forma anual”. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *