Cantaro:”Hay secuestro de drogas a los imputados de esta causa que dieron lugar a otras causas”

El Doctor Alejandro Cantaro, fiscal federal ,dialogó con FM de la Bahía, sobre la causa Suris y su probable relación de nacrotrafico. El  fiscal dijo lo siguiente:

“Yo pensé que algunos de los imputados iba a declarar pero sin embargo es razonable que la defensa, sobretodo por el secreto de sumario impuesto por el Juez tiene poco contacto en pocos días con la causa y entonces querrá a pedir del levantamiento del secreto de sumario, poder darse con toda la prueba y establecer una linea de defensa para que sus defendidos digan lo que tienen que decir respecto de los hechos que se les imputa”.

“La lectura de las pruebas, un abogado penalista puede sugerirle a sus defendidos de concentrarse en su declaración de defensa en ciertos detalles, abandonar otros. Muchas veces cuando una persona esta privada de su libertad por un delito tan grave, suele hacer una declaración extensisima que a veces aborda cuestiones que no tiene relevancias y el abogado le sugiere lo que tiene que hacer”.

“El único que declaro Mariano Wagner y dijo que el tiene una empresa de “cadeteria” hace muchos años, que esta casado con la hermana de Juan Suris y por lo tanto Suris le había encomendado muchas veces que hiciera tramites de el, y entre esos tramites por su intermedio Suris se había conocido con el chino Alberti y ademas habían hecho alguna inversión de dinero juntos”.

“Hay confirmación de pruebas entre Juan Suris y la mujer del chino Alberti, que lo conectan a Wagner con esto”.

“Lo cierto es que hay secuestro de drogas a los imputados de esta causa pero que dieron lugar a  formación de otras causas, que tienen que ver con Provincia. Hay drogas secuestradas y se relacionan con esta de Suris”.

 

El audio completo a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/caso-suris-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *