Critican a los sindicalistas que “se escondían detrás de las polleras” de CFK

El senador nacional Luis Naidenoff, de la Unión Cívica Radical (UCR), criticó hoy a los sindicalistas que “se escondían detrás de las polleras” de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y participan de un paro general “forzado” y “absolutamente extemporáneo”.

La CGT “convocó a un paro absolutamente extemporáneo, seguramente forzado como consecuencia de aquella movilización en la que les arrebataron el palco”, declaró a Télam el legislador, en alusión a la marcha de la central obrera del mes pasado, en la que sectores del kirchnerismo y de fuerzas de izquierda exigieron a los gremialistas la convocatoria a un paro nacional.

Naidenoff consideró que “hay un enorme descrédito público” hacia gran parte del sindicalismo, muchos de cuyos representantes “se escondían detrás de las polleras de Cristina y hoy levantan tribunas y te incitan a cambiar modelos”.

“Nosotros no vivimos adentro de un termo, sabemos que hay asignaturas pendientes” pero “el país “arrancó” y el paro de hoy “es absolutamente innecesario y contraproducente”, sostuvo.

Advirtió además que el de hoy “es un paro que está alejado de la defensa de los intereses de los trabajadores”

Sostuvo que se comenzaron a “revertir lentamente” indicadores negativos de la economía y destacó la ampliación de las asignaciones familiares, la ley de “reparación histórica” para los jubilados y la reducción del impuesto a las Ganancias para el sector de los asalariados.

Para el senador de la UCR, que forma parte de la coalición oficialista Cambiemos, la medida de fuerza convocada por la CGT “no tiene justificación” y conlleva “una gran mezquindad política”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *