Independiente le gano el quinto juego a Olimpo y es el segundo ascendido a primera

Los dirigidos por Sergio Palumbo lograron lo que buscan todos los equipos de segunda división del torneo que organiza la asociación bahiense de basquetbol, ascender a primera división. Y vaya si lo logro de forma meritoria, al vencer a Olimpo en su propio estadio Norberto Tomas, que estaba colmado a mas no poder, con mayoría de gente aurinegra. Pero esto poco le importo a los violas que dominaron sobre todo el segundo tiempo de forma categórica, con una alta efectividad en todos los rubros y dejo al local desahuciado. Solo le resta a Olimpo vencer en el tercer ascenso a Leandro N Alem en una serie que comenzara el viernes y el que gane tres juegos se quedara con el tercer ascenso, por otra parte el que pierda se quedara sin chances de ascender.

Lo cierto es que Independiente venció a Olimpo a domicilio por 10 puntos, 105 a 95, el máximo anotador del partido fue el experimentado Javier Musumesi (ex Olimpo) quien aplico 40 unidades, teniendo una efectividad de la linea de tres puntos, digna de admirar.

El partido tuvo una tripleta arbitral,  Jorge Scheffer, Javier Sánchez y Luis de Marchi se encargaron de impartir justicia.

Ahora ninguno de los dos equipos que se enfrentaron hoy podrán descansar, ya que el de calle Italia disputara la final contra Comercial, para dirimir quien es el campeón de la temporada (mas allá de que los dos ya están ascendidos, recordando que son tres los ascensos este año) y los que hacen de local en el Norberto “Patito” Tomas, tendrán su ultima chance de ascender con Alem, desde el viernes al mejor de cinco juegos.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *