Independiente perdió terreno con Dabove y se concentra en Crespo

Diego Dabove está más cerca de San Lorenzo que de Independiente. En realidad, está casi abrochado. Es que La reunión entre el ex técnico de Argentinos Juniors y Marcelo Tinelli, presidente del “Ciclón”, dejó en un segundo plano al “Rojo”, que ahora retomará con el plan original, Hernán Crespo, ante tanto desconcierto.

El principal inconveniente es que los tiempos de Crespo no coinciden con la urgencia del equipo de Avellaneda de contratar un entrenador, ya que el ex delantero afronta la definición de la Zona Complementación A de la Copa Maradona (14/1 contra Aldosivi) y la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana (16/1 ante Coquimbo Unido).

En el peor de los casos, Independiente tendrá que esperar como máximo hasta el 23 enero, fecha en la que se disputará el partido por el título continental en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, para avanzar con el tema del entrenador. Y el calendario quedaría apretado para la vuelta de un torneo que empezará el 14 de febrero, pensando en la vuelta a los entrenamientos (21/1) y la búsqueda de refuerzos.

El contrato de Crespo con el “Halcón de Varela” finaliza en junio, pero después Independiente tendrá que sentarse a negociar y llegar a un acuerdo desde lo económico. Mientras tanto, Héctor “Yoyo” Maldonado, quien tomó las riendas del club a la hora de buscar apellidos, se reunió con Roberto Nanni para conocer su proyecto de mánager.

Fuente: Sportia

Comentarios

Comentarios

comentarios