La carta de la mamá de Angeles, a un año del crimen de su hija

El asesinato que conmovió al paísDifundió un mensaje dirigido a la joven a través de la Asociación Madres del Dolor. “El cielo hoy sabe que esto me tiene que durar toda la vida porque hace un año (ayer nomás) se terminaron de fabricar recuerdos” , cuenta María Elena Aduriz.

A un año del crimen de Angeles Rawson, la chica de 16 años asesinada y encontrada en el predio de la Ceamse de José León Suárez, la Asociación Madres del Dolor publicó una carta enviada por María Elena Aduriz, su mamá:

“El cielo hoy sabe… La cantidad de lágrimas que tengo guardadas de aquí a nuestra eternidad… Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) me diste la noticia que eras mejor promedio… Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) te abracé y te llené de besos y saltamos juntas como dos locas gritando de alegría y que al día siguiente nos fuimos a desayunar para festejar con moca, latte y chipá que te encantaban… Que hoy hace un año y un día (ayer nomás) me acerqué a tu cama cuando dormías y te volví a llenar de besos y estabas medio refunfuñona pero igual me acariciaste la cara por última vez… El cielo hoy sabe que esto me tiene que durar toda la vida porque hace un año (ayer nomás) se terminaron de fabricar recuerdos… y que estoy gris, muy gris, un gris oscuro… Por eso el cielo hoy sabe y llora junto a mí…”.

El juicio oral contra el único acusado, Jorge Mangeri, portero del edificio de Palermo en el que vivía Angeles, está previsto para octubre. Todavía no está claro cómo ni dónde asesinaron a “Mumi”, como le decían sus familiares y amigos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *