jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

La emoción de Tití Fernández al recibir el alta

 

Después de haber sido sometido a una cirugía cardiovascular en la que le hicieron un triple bypass, Tití Fernández recibió el alta médica y ya está en su casa mirando televisión y acompañado por su familia.

Emocionado, el periodista deportivo compartió con sus seguidores la alegría de que todo haya salido bien y que haya podido abandonar el Sanatorio Mitre, donde fue intervenido.

Lo hizo a través de un video que subió a Twitter acompañado de un texto en el que confiesa: “Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de 8 días de 2 operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva”.

Desde que tuvo que internarse de urgencia, cuando tenía planeado irse de vacaciones, Tití Fernández mantuvo informados a sus seguidores respecto de su estado de salud. Así había anunciado, en Twitter, su sorpresiva internación en Unidad Coronaria y la necesidad de someterse a una cirugía:

Unos pocos días después de la operación, cuando ya se sentía mejor, Tití Fernández comentó en la red social el éxito de la intervención y agradeció a los médicos y enfermeros que lo atendieron.

A poco andar, siempre desde el sanatorio, a través de un video subido a Twitter, Tití Fernández se ocupó de desmentir personalmente los falsos rumores acerca de que sufriera problemas neurológicos. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *