Tarta de choclo de 3 ingredientes: receta fácil y rendidora

 

 

Las tartas siempre son una buena opción. Primero porque es una forma sencilla de incorporar verduras a la alimentación y además, porque suele ser una receta fácil con muchas alternativas para rellenar y que siempre quede rico.

Ingredientes

3 choclos

3 huevos

1 tapa de tarta

Preparación

La receta de esta tarta de choclo es muy fácil. Lo que vas a necesitar son tres choclos, tres huevos y una tapa de tarta, bien simple para comenzar a cocinar, suelen ser ingredientes que están a la mano y también son accesibles para el bolsillo.

Vas a poner a hervir los choclos en una cacerola con agua hasta que veas que cambian de color a amarillo intenso, ese es un truco para saber que ya están tiernos y aptos para usar, aunque en esta receta también podés utilizarlos crudos si quisieras.

Después, desgraná y reserva. Por otra parte, batís tres huevos y le sumas esto a la preparación anterior, cuando todo esté bien integrado, ponés la masa de tarta en un molde previamente engrasado y rellenás. Podés dejarla abierta o poner la otra tapa encima, como prefieras. Después va al horno hasta que coagule el huevo ¡Y listo! Delicia garantizada.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *