Valerio: “Las tierras donde están las canchas son de Villa Mitre, pero hay un sector aledaño de la UOCRA”

Ruben Valerio en móvil con Fm de la Bahía hablo sobre el caso tierras en Villa Mitre que se las disputas entre la UOCRA y el club Villa Mitre. El nos contaba lo siguiente:

“Vamos a tener reuniones para poder solucionar este problema que se dio, para que el club pueda seguir teniendo sus canchas y que la UOCRA también por otra parte, pueda realizar las viviendas correspondientes. Las tierras en su totalidad donde están las canchas son de Villa Mitre, pero hay un sector aledaño que son de la UOCRA, sucede que la gente de Villa Mitre por omisión o error tomo esas tierras que son de la UOCRA y esto es lo que se esta tratando de establecer “.

“En su momento Villa Mitre cede unas tierras que ahora son de la terminal por estas donde ahora están las canchas de fútbol en México y Thompson.  Sucede que es un sector de un descampado importante, entonces se ve que cuando tomaron las mediciones, las tomaron mal y esos metros de sobra, los necesita la UOCRA para hacer las viviendas correspondientes. Lo vamos a poder solucionar con las reuniones”.

“Son tierras de la UOCRA las que pretenden en cuestión y van a hacer mediciones para ver donde esta el error y poder separar cuales son de cual y cuales son de quien”.

Luego también hablo sobre otras cuestiones que se pueden escuchar a continuación en el audio completo:

 

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/valerio-muni-parte-2-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *