Cómo descargar gratis la trilogía de videojuegos “Batman: Arkham”

 

Es una de esas ofertas que hacen dudar, pero es totalmente cierta. Epic Games, desarrolladora de videojuegos que tiene su propia tienda digital desde diciembre de 2018, está regalando la elogiada trilogía del hombre murciélago para PC: Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Esto no es todo. Los que aprovechen esta promoción, disponible hasta el 26 de septiembre, también podrán descargar sin cargo la trilogía de Lego del héroe encapotado: Lego Batman: The Videogame, Lego Batman 2: DC Super Heroes y Lego Batman 3: Beyond Gotham.

Lo interesante es que si adquirimos estos juegos no quedarán disponibles solamente en esa computadora. Al agregarlos a la biblioteca de Epic Games Store, serán nuestros para siempre. Después, para tenerlos en la PC, deberemos bajar el programa de la compañía para poder instalarlos.

Para “comprarlos”, sin pagar nada, los usuarios tienen que ir a la página de Epic Games, iniciar sesión (o crearse un usuario, si todavía no lo tienen) y seleccionar esta doble trilogía del héroe de Gotham.

Epic Game regala juegos todas las semanas. A partir de 26 de septiembre y hasta el 3 de octubre habrá otros títulos: Metro: 2033 Redux y Everything.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *