Di María y el odio por uno de sus ex clubes

La carrera de Ángel Di María bien podría ser la envidia de muchos futbolistas. Tras salir de Rosario Central, el Fideo pasó por Benfica, Real Madrid, Manchester United y hace un par de años juega en el París Saint-Germain, pero no todas fueron buenas para Angelito en sus años por Europa.

En los últimos días, uno de sus compañeros del plantel francés reveló el trauma que le quedó al rosarino tras su paso por la Premier League: “Di María odia al United. De hecho, cuando en la televisión aparece algo relacionado con el Manchester, pide que cambien rápido de canal”, manifestó Marcin Bulka, el joven arquero polaco.

Di María había sido comprado por los ingleses al Real Madrid en la transferencia que marcó un récord para el club en 2014: casi 60 millones de libras. Sin embargo, pese a haber firmado contrato por cinco años, se fue tras solo una temporada. Es que a los dos meses de haber llegado, reconoció tiempo después el Fideo, tuvo una discusión con Louis Van Gaal, el entrenador, y ya nada volvió a ser igual. A tal punto, que todavía quedan resentimientos…

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *