Matan a un joven de una puñalada en Florencio Varela y detienen a su vecina

 

Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho frente a su casa del partido bonaerense de Florencio Varela y por el crimen detuvieron a una vecina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en las calles La Paloma y 554, a metros de la casa 17 de la manzana 1, donde vivía la víctima, identificada por la Policía como Leandro Mora, de 25 años.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Florencio Varela se trasladaron hasta ese lugar luego de recibir un llamado al 911 de un vecino que alertó sobre una pelea entre varias personas.

Cuando llegaron, los policías encontraron al joven con una herida de arma blanca en el pecho y a un tumulto de vecinos enojados que señalaron a una mujer que reside en la cuadra como la presunta agresora, dijeron los informantes.

Según las fuentes, esta mujer se escondió en su propia casa porque los vecinos intentaron tomar represalias por el ataque a Mora, quien fue trasladado se urgencia en una ambulancia hasta un hospital zonal, adonde arribó muerto.

Por su parte, los policías identificaron a la sospechosa como María Contreras, de 52 años, a quien trasladaron a la seccional.

La mujer quedó acusada de “homicidio en riña”, a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *