Solidaridad: McDonald's realiza su McDía Feliz

Se realiza en todo el país (también en Bahía Blanca) el Mc Día Feliz en todos los locales de Mc Donald’s del país, en el que todo lo recaudado por la venta de los Big Macs será donado a La Casa de Ronald McDonald – Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

El lugar fue creado hace más de 21 años en Argentina y fue inaugurado hace poco tiempo en nuestra ciudad y allí se alojan y reciben contención niños junto a sus familias mientras reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

Todos los que tengan ganas de ayudar, pueden ser parte del McDía Feliz y colaborar para ayudar a los niños de La Casa Ronald McDonald, simplemente yendo a McDonald’s ese día a comprar un Big Mac.

Además, personalidades, empresarios, periodistas (entre ellos, Enrique Iommi de De La Bahía), líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán y estarán presentes en los locales para que el McDia Feliz sea una verdadera celebración de la solidaridad.

12226740_10153426520017912_1518860839_n

En 2015, McDonald’s espera superar el record de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación record de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *