Mónica Farro se desnudó en la cama solar con un peligroso descuido

La reconocida vedette uruguaya, Mónica Farro, comparte con sus seguidores muchas imágenes en donde muestra sus rutinas de gimnasio, de belleza y también imágenes al borde de la censura de Instagram.

Actualmente, está en Mar del Plata con la obra de teatro pero aprovecha cada minuto que puede al sol y la arena. En varias ocasiones, publicó imágenes en la playa donde se aprecia su increíble silueta. Su cuerpo tonificado enloquece a miles de seguidores.

La nueva imagen que compartió Farro está en la cama sola acostada completamente desnuda y se tapó, para no violar la censura de Instagram, con emojis de la aplicación. Sin embargo, se olvidó de sacarse las pulsera que lleva en el brazo, lo que le provocaría una marca blanca por falta de rayos UV.

Esta foto se suma a las últimas en donde la uruguaya les hizo una consulta a sus seguidores cómo salir. Contra el espejo, al borde de la cama, tapándose la cara y totalmente desnuda. “¿Con o sin?”, preguntó la vedette junto a un collage. Hay dos fotos donde está en la misma pose pero un detalle las diferencia. En una, la actriz tiene bombacha, mientras que en otra no.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *